JoyToKey

5.4.2

Configura tu mando para poder usarlo en lugar del teclado

vota
0

120.8k

Puntúa esta App

JoyToKey es una pequeña aplicación que nos permitirá configurar nuestro mando (gamepad) para poder utilizarlo con prácticamente cualquier videojuego. El procedimiento es muy simple: tendremos que ligar una serie de teclas a los botones correspondientes que queramos en nuestro mando.

De esta forma, aunque un videojuego no soporte el uso de nuestro mando (gamepad de Xbox 360 o cualquier otro), podremos configurarlo para jugar con él. En la teoría, de hecho, podremos jugar a cualquier título que normalmente se juegue con teclado, utilizando nuestro mando habitual.

Lo mejor de JoyToKey, en cualquier caso, es que nos permite crear perfiles personalizados asociados a algunas aplicaciones. Esto quiere decir que, por ejemplo, podremos activar atajos de teclado en Photoshop, Google Chrome o cualquier otra aplicación, utilizando nuestro gamepad.

JoyToKey es una aplicación prácticamente imprescindible para los jugadores habituales y, especialmente, para aquellos usuarios que suelen tirar de emuladores. El motivo es que nos dará la posibilidad de configurar nuestro mando de una forma sencilla, rápida y cómoda.
Uptodown X